MISIÓN Y VISIÓN

Misión:
Somos una empresa confiable que ofrece repuestos para motocicletas de excelente calidad y un servicio completo para todas las marcas que circulan en el mercado Colombiano.

Contando con la mejor capacidad para satisfacer esa demanda, no tenemos fronteras en cuanto a cumplimiento y desarrollo.

Nuestra comercializadora está orientada a la búsqueda de caminos estratégicos aplicando innovaciones tecnológicas, logísticas y administrativas que faciliten el desarrollo empresarial y humano de nuestros integrantes y clientes, contribuyendo así al desarrollo sostenible, económico y social del Estado.





Visión:

Impormotos será la empresa líder con autoridad en distribución de repuestos a nivel nacional e internacional, creando redes de alianzas estratégicas que nos permitan posicionarnos al más alto nivel del mercado latinoamericano.
Nos proyectamos como una empresa joven, caracterizada por la experiencia y profesionalismo, que cumple con todos los requerimientos para ser prototipo de importadora y comercializadora de primacía en su ramo.
Nuestra mentalidad creadora y renovadora nos permite ejercer con superioridad y excelsitud las funciones que se adapten al compromiso de nuestra visión, generando fuerza para escalar a la cúspide de la hegemonía, garantizada además por el arduo trabajo diario para alcanzarla.




Objetivos:
· Ofrecer un servicio integrado de calidad en la distribución y venta de repuestos para motos que nos defina como los mejores en el territorio colombiano.
· Cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio excelente, con la finalidad de crear fidelidad entre ellos.
· Capacitar a nuestro personal en forma continua, con el objetivo de fomentar la cultura de servicio de calidad y excelencia.
· Ser una organización que logre resolver problemas y aprovechar oportunidades mediante el cumplimiento de nuestro sistema de valores y aprendizaje continuo.
· Realizar acuerdos y alianzas estratégicas con empresas de misión, visión y valores en sintonía con los nuestros para poder juntos lograr nuestra misión y valores.

Valores:
· Etica: Honestidad, credibilidad, verdad y lealtad
· Excelencia: Calidad, eficiencia y productividad
· Servicio al cliente: Atención, amabilidad y agilidad
· Responsabilidad: Puntualidad, disciplina, trabajo tenaz y equidad.
· Desarrollo creativo: Solución de problemas, aprendizaje y cooperación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres comunicarte, déjanos tu correo y la información que quieres tener.

Datos personales

Mi foto
MEDELLIN, ANTIOQUIA, Colombia

Seguidores

IMPORTADORES MAYORISTAS Y DISTRIBUIDORES DE REPUESTOS PARA MOTOCICLETAS.

BIENVENIDOS A IMPORMOTOS JAPÓN

TODO TIPO DE MARCAS

TODO TIPO DE MARCAS

BODEGAS2

BODEGAS2

BODEGAS

BODEGAS

TODO EN RODAMIENTOS

TODO EN RODAMIENTOS

CADENAS

CADENAS

DIRECCIONALES

DIRECCIONALES

BUJÍAS

BUJÍAS

BATERÍAS CON ÁCIDO

BATERÍAS CON ÁCIDO

BANDAS DE FRENO

BANDAS DE FRENO

BALINERAS

BALINERAS